miércoles, 15 de mayo de 2013

Vivir el sueño


 David Bowie compuso esta canción coincidiendo con el vuelo del Apolo 11,  y su llegada a la luna, parece ser que la BBC la usó en su retransmisión lo que la volvió inolvidable para muchos en aquellos días.



Estoy demasiado cansado tras estas semanas de clases, prácticas y todo eso. Pero quería tener 10 minutos para que esta historia quedara archivada en mi blog.

Él es Chris Hadfield, el astronauta canadiense que se ha ganado el corazón de miles o millones de personas, en los últimos meses. Lo ha hecho gracias a su capacidad de interaccionar  con las personas y para mi personalmente, por el amor que siente por lo que hace y cómo lo transmite.

Puedes amar tu trabajo y que sólo tu te enteres, puedes amar lo que haces y que se enteren tus amigos y familiares. Pero existen personas que han cumplido su sueño y aman tanto tanto lo que hacen que necesitan contar a todo el mundo el amor que sienten. No hay sitio para la envidia ni las comparaciones, son sólo emociones y pasión de alguien que nos cuenta lo enamorado que está de lo que hace y el trabajo que seguramente lo ha costado llegar allí.



Mis respetos, y gracias señor Hadfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario