jueves, 14 de marzo de 2013

Teatro para 1, (Escrito originalmente en nov 2012)

Suena Rembihnútur, de sigur rós.  Estoy apurando una botella de buen vino, hace frío y estoy moqueando.

Estoy casi como en 2008. Casi, digo casi. Pues en realidad la situación no se parece en nada.  Ni en el vino, ni el disco de sigur, que es otro. Ni en los latidos de mi corazón, ni en el ordenador en el que escribo, ni tan siquiera el blog es el mismo. Me pregunto si tal día como hoy escribí algo ese 2008

Parece que no un día "tal que hoy" pero ya sabéis los astros se mueven y el día justo no tiene porqué coincidir...

Hay unas pocas que están en fechas cercanas.


Jueves, 11 De Diciembre De 2008


¿Pero qué pasa hoy noviembre de 2012?

Son las calles quemadas,  Las miradas perdidas Las batallas ganadas Las miradas vencidas  Los celos humanos Los oscuros pantanos

En mi cabeza, se nublan los sueños Se oscurecen sus dueños, ¿Son las vidas perdidas? ¿Son las miradas vacías?  

No, son los dueños sin sueños que lloran al cielo gruñendo pues sus vidas quedaron rotas fracasaron sin demora pudiendo. Pudiendo  y queriendo no tuvieron pelotas y ahora lloran, viven fingiendo llorando sus derrotas Muriendocayendo como al llover las gotas

Y es que el tiempo ha pasado y la esencia se ha perdido, es la muerte segura, que te susurra al oído El perder el camino, mirando que no hay destino. Destino frío, sin princesas ni molinos. Un príncipe engreído que se pudre en su castillo.
Mirando salir el sol, mirando como se esconde. Sin salir a su encuentro.
Oscuridad, vacío. Soledad impuesta ¿Desea? Vuestra merced...que esta noche, sea nuestra?
Quisiera, sin más demora...Besarla ahora Más si con olvido me abraza y con dolor el pecho me raja.q ue sea la muerte y no la suerte La que derrote mi baraja 

Siendo y pudiendo. Estando y quedando Mirando y andando. Tocando y besando arañando y rozando Mordiendo...mordiendo y sudando
Abrazando al sueño. Que dicen, no tiene dueño .Y si lo tiene, y viene... No habrá mundo para este rey sin reino. Para este frío sin invierno..Para este aire, sin viento.



Lunes, 01 De Diciembre De 2008

Era mucho mejor que ahora...

el domingo...es  soledad, tristeza y falta de ganas de seguir con una semana más.

Es hacerte el fuerte, para que quien esta a  tu lado se sienta mejor. Aunque sea mentira.
Es no tener a nadie a tu lado.

Es no poder más y sentir que estas a punto de caer
Es caer

quiero rendirme.

quiero abandonar.

Y no se como hacerlo.


Y una mierda!

El domingo es que me joda que todos tengan razón sobre mí cuando nunca la tienen sobre nada.
es negarlo

El domingo es saber que merece la pena, que no la cambio ni por cienmil 

es que sea cierto

El domingo es saber, que no es reciproco, que me jodan.
es pensar que tb lo sea

El domingo es el ultimo dia de la semana,
el primero en inglaterra


Pero, ¿sabes que día será para mi mañana?
Domingo, y pasado mañana, volverá a ser domingo. Y asi lleva siendo mucho tiempo, y asi seguirá, siendo domingo.

Vuelvo a ser el tonto otra vez, ese que da y no recive.
vuelvo a ser el idiota que sueña y ni denoche puede descansar.

vuelvo a ser el que nunca deje de ser. Me olvidé de crecer.



"A todo tonto le llega su zorra"



desaparecer.

Dejaré de escribir un tiempo. No se cuanto, pero por si acaso, y a sabiendas de que yo no la tendré. Feliz navidad.


De nada



Y os digo, hoy a 2012, JUAS.  Y no es un Juas irónico...es uno triste riéndome de mi mismo, por 4 años después haber conseguido caer aún más abajo... Te has superado Amigo raven... Felicidades, eres patético lo niegas, pero lo sabes.  Y De nada. Para eso estoy, para recordarte las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario