viernes, 15 de marzo de 2013

Anoche creo que me dejé el fuego encendio

Siento estar tan pesado publicando y siento que esta ni tan siquiera sean mis letras, pero mis letras están huérfanas y no quieren venir. Además tampoco soy tan bueno, los hay mejores...  Debo irme a clase, pero quiero dejarme esta canción para mi aquí archivada. Quiero que se me grave en el cerebro.



Te dejé con una pena que me mata, mi morena
y me bebo sin tu amor la luna llena, insensata
se me queda la memoria de animal entre tus patas
y una cuarteta barata que desata mi condena 
serenata de este ingrato que se asomó a tu ventana 
pa mirarse desde el lao en que se ve la vida en plata
caminata necesaria para todo buen novato 
que olvidó la guinda y se centró en la nata
hoy sembrando viento recogí en mi pecho tempestades
sobre tu guión tan solo un par de erratas permitidas
me bastará con luchar para olvidarte un par de vidas, y me mata 
y aprendí a volver hasta mi casa a gatas, mi querida
tu pérdida no cura con la bebida, desdichada
las heridas se quedaron registradas, de por vida
y te escribo solo desde esta calleja sin salida 
en Granada lloro hoy tu pérdida y enseguida bajas 

Sabe el cielo lo que te he querio 
que lastimica de las horas que se han io
dónde estarán los besos que nunca te he dao
dónde estará aquella persona que no he sio
anoche creo que me dejé el fuego encendio
hoy voy buscando tus recuerdos en la hoguera 
soy un reloj parao que se muere de frío 
si tu querer no le da cuerda, compañera

Te agarraste desde dentro por eso beso a esta pena 
que se ha ido la mitad de mi querer tras tu melena
fíjate si es traicionero aquel que rige mi destino
que el dolor que me dejaste no se fue tal como vino 
no volverán ya mis pies a atravesar aquel camino
solo quedan dos actores sin papel y sin escena
ni si quiera ya me acuerdo si fue como lo imagino
dulcifico mis recuerdos pa olvidar esta condena
salga el sol por Antequera niña si a mi se me escapan 
con las prisas volaeras tus besos de mi solapa
que suerte que me persigues en mis sueños y me atrapas 
cada día en mi cabeza me pareces aun más guapa 
salga el sol por donde quiera y si no quiere que no salga
que cuando el amor se pierde no hay remedio que nos valga
que nos deja en la amistad de la vereda más amarga
que no hay más ningún destino pa esta amargura tan larga

Y sabe el cielo lo que te he querio 
que lastimica de las horas que se han io
dónde estarán los besos que nunca te he dao
dónde estará aquella persona que no he sio
anoche creo que me dejé el fuego encendio
hoy voy buscando tus recuerdos en la hoguera 
soy un reloj parao que se muere de frío 
si tu querer no le da cuerda, compañera

No hay comentarios:

Publicar un comentario