martes, 5 de marzo de 2013

Mountain View, California arrived


Me pregunto si será un bot, me pregunto si será alguien cercano bajo una mascara DNS, con una IP camuflada. ¿Será alguien exiliado?   En cualquier caso. ¡ Hola ! _suelo_!

Quería escribir y poner unas canciones que ya puse hace años... Pero, ¿para qué repetirme?

Tengo esa paz que debe tenerse durante la caída libre. Estás demasiado lejos del avión para que te ayuden, estás demasiado lejos del suelo para pensar en la muerte, el tiempo supongo que se relentiza gracias a la adrenalina. ¡ y qué coño !, el paisaje y las vistas son preciosas.   Esa paz, pre-ostia. Esa belleza más que cara. Supongo que es el punto en el que quiero verme.  Digo quiero, porque no soy capaz de ver belleza alguna. Por no ver, no veo ni el suelo.

No tener un hermano mayor ha sido, creo, casi siempre parte del problema. Eso y que mis referentes fuesen un robot culturista y bárbaro; y un alegre super saiyan sonriente.


Pero bueno, estoy volviéndome un poco derrotista, lo admito. Pero es que ya no tendré mi distrito comercial abenobashi, ni tampoco mi Niea under 7. Ni mi FLCL, ni... ni...

No hay comentarios:

Publicar un comentario