martes, 26 de marzo de 2013

La vida pasa en una mirada en una sonrisa, en una cerveza, en un abrazo



 La vida no es tan trágica.
Las tragédias no son tan catastróficas
Las catástrofes no son tan finales de mundo
El final del mundo sólo es un nuevo mañana.

Respirar, sonreír, respirar, sonreír, vivir.  Sin hacer nada de lo que ni mi yo actual, ni mi yo de hace 10 años tenga que arrepentirse o sentirse avergonzado.  

Voy a escribirlo, cien veces en la pizarra.

"Valgo la pena"
"Valgo la pena"
...
......

El cielo es azul y las nubes blancas
El agua sacia la sed y la comida quita el hambre. Hay mucha gente, los abrazos de verdad llenan más que cien besos de mentira, las sonrisas sinceras llenan más que mil caricias de mentira.  Siga enamorado o siga solo. Lo que cuenta es que siga conmigo, queriéndome y que no vuelva a alejarme de ni uno sólo de mis verdaderos amigos.

Vamos a respirar, vamos a recordar lo que hicimos mal, vamos a hacerlo bien, vamos a aclarar lo que queremos que cambie, lo que necesita ser mejorado. Vamos a hacerlo todo de manera que los que éramos hace 10 años se sientan orgullosos. Vamos a entrenar, vamos a estudiar, vamos a vivir. El tiempo pasa y lo único que importa es lo que estás dispuesto a hacer con él.

No quiero que nadie me aleje de mis sueños, no quiero a nadie que me distraiga de mis exámenes, ni que me lleve a la tristeza, quiero que sea alegre, que no sea solitario. Quiero quitarme la armadura, quiero que se me vean mis cicatrices, las de mi espalda, las de mis brazos mis imperfecciones mis miedos.  Viene abril. Y estoy listo. Viene amenazando con la soledad y yo estoy acompañado. Tengo a tantos, y a tantas. tengo amigos familias, colegas, compañeros. Y me tengo a mi.  Se terminó. La noche, la duda, el dolor, el miedo. Las nubes son blancas, el viento invisible. La vida es corta el tiempo indivisible.  Tsuki, me pidió perdón el día de su cumpleaños, me dijo y me recordó todo lo que yo valía,  A me ha recordado que no todo es tan trágico, que la vida puede vivirse sonriendo y las tragedias superarse con cervezas y abrazos. No, no soy solitario.  No, si que necesito contacto. No, si que necesito a los demás. Soy un humano cargado con una armadura de soledad. Un campo AT brutal.  Y ahora, es ahora cuando tiene que cambiar, ser un tipo duro y solitario. Ser oscuro y reservado, ser agresivo y duro con todo el mundo no tiene sentido.  La armadura "del berseker" se activa cuando todo duele demasiado y termina entrando hasta tus huesos, termina modificando a la propia persona, Tsuki me lo dijo ayer, tras conocerla yo dejé de ser el que era, me volví solitario y viví a la defensiva, oscuro y pesimista. La armadura que defiende del dolor, la armadura que te separa de todos.   Es hora de quitármela, es hora de vivir unos meses en carne viva, es hora de vivir dependiendo de los demás hasta que todo cicatrice.  Es hora de sentir el sol en mi piel, de dejar de sentir miedo y vergüenza, quiero que sea contigo. Quiero que sea con vosotros, pero lo que más quiero es...que sea con quien yo siempre he sido. Quiero que sea poco a poco, quiero no volver a asustarme quiero no volver a necesitar armaduras. No quiero que el humo, el miedo y el dolor te transformen en otra Tsuki. Quiero QUiero QUIero QUIEro QUIERo QUIERO vivir y ser feliz.   Y quiero hacerlo sin cargar con esta armadura.

Gracias
Y
*Sonrisa

Mis cicatrices y mi espalda os saludan. :)
Foto por saray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario