lunes, 4 de marzo de 2013

Deja que vuelva a soñar despierto...



"Nada puedes hacer para vivir la vida, que no supiste ayer vivir..."

Entre la vergüenza y el orgullo.
Sin saber que responder ante la pregunta de siempre,
La pregunta que más te asusta

quiero soltar amarres, pero no puede ser. Quiero introducir las claves y lanzar las armas nucleares. Pero no-pu-e-de-ser.   Que podría, pero no puede ser.

Siento vergüenza de forma casi crónica, mientras pongo la bandera en lunas que ni en fotos pensé que llegaría a ver.

Como ese juego que te sabes de memoria, esos juegos de mega-drive, super-nintendo, o de recreativas. En los que no se podía guardar la partida. Lo has jugado mil veces, eres el amo. Pero hoy,  hoy no vas a pasar de la segunda fase....

Podría, pero no, no puedo.

Carrera de obstáculos, corre como nadie. Salta como todos. corre corre corre, sin signos de puntuación, que no hay tiempo.... Vas tarde. Podrías, podrías...pero no. He dicho que no puedes.

Sigue mi llanto su propio credo...

No te importa nadie, ni a mi tampoco. Sólo nos importamos nosotros a nosotros mismos. Yo a mi mismo, tu a ti misma.  Y lo sabemos, bueno, no. Y lo sé. Te quieres tanto y tan poco a los demás que ni con palabras te lo podría explicar. Como todos en realidad. Y lo sé, sólo fantaseo con sensaciones. Sólo juego con recuerdos, sólo me masturbo el alma. Y tantos se leerán en estas líneas vacías...  Un "me gusta" a un estado absurdo sin sentido. Un te quiero en voz alta dicho a uno mismo mientras miras a otro que ni ves. Una patada al aire que termina en mi (h)wuebos.

Podrías, haber podido si hubieses querido poder sabido que podrías haber podido poder y podrías evitar el no poder ahora. Pero aún podrías....No. YA no puedes.

Te has sentado a jugar al parchís, o a ese extraño juego donde cada casilla hacía alguna cosa extraña. Da igual, odias todos los juegos de mesa. Juegas, la gente va terminando ganando. Tu poco a poco avanzas atrás, un poco pa'lante. Y la gente termina y tu te vas quedando solo. Y una vez más pisas la casilla de "vuelve a la salida".  Y van.....

Te haces viejo, por ahora sólo lo notas tu, y aún podrías...pero pronto ya si que no podrás. 

Pronto ya no podrás de dejar de sentir vergüenza de ti mismo, de forma absoluta y definitiva.

1 comentario:

  1. "LLegó el otoño...llegó la muerte..." Más no para todos, hoy morirán hojas y animales, más no morirán para siempre.

    Y de la sombra de ayer, de la sombra de hoy, invoco a mi pequeña ración de esperanza. Porque, yo tampoco he muerto.

    ResponderEliminar