viernes, 7 de septiembre de 2012

The War Love Me.



Atentos a la expresión de su cara en el minuto 1:59...





Como añoro el campo de batalla, el sudor humedeciendo el flecktarn y cambiándolo de color, la respiración ahogada tratando de silenciar mis pasos, el sonido de mi corazón retumbando en las paredes, el vaho empañando mis ESS... El polvo cubriendo mis magnum élite, los mtp acariciando el gatillo y al fondo el sonido de disparos y gritos....




Todo en silencio, el aire pesado buscando hueco en mis pulmones. Mi compañero al otro lado mirándome cómplice de lo que tiene que ocurrir, (Explosión) Es la señal, hay que entrar. Nos levantamos sin razonar, arráncandole al miedo las manos del volante. El fuego de cobertura silba sobre nuestras cabezas, los enemigos no pueden reaccionar a tiempo, el dedo inquisidor aprieta el gatillo de mi Mp5 que lanzando pvc elimina a todo el que tiene delante.


No hay tiempo para celebraciones, search and destroy gritan por la radio en la frecuencia acordada. Corro mientras mi compañero enfrenta a todos los que nos persiguen. Alguien tiene que llegar al punto de control y desactivar el explosivo. Corro hasta que por mis arterias la sangre alcanza el estado de vapor, corro hasta que el sudor forma un sólo ser con mi equipo, corro usando a mi corazón como un esclavo y a mis músculos como secuestrados....  Corro y sonrío y sonrío...



El primer oficio esperando al último hombre


Ampliación con más fotos de la fábrica abandonada, un lugar lleno de vida aunque estuviese muerto, un placer para los ciudadanos que sueñan con ser comandos, para los desheredados de la edad del ocio. Para los que sobran hoy, faltan mañana y os ganaron el ayer. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario