miércoles, 30 de noviembre de 2011

Reciclar sentimientos.


Digo sin pensar.
Escribo sin mirar.
_te_Amo sin razonar.
Escucho sin discriminar.
Miro sin pretender vislumbrar.
Deduzco lo banal, y porque caminé mal, me caigo sin parar.

Qué importa si entro o no al trapo,
si muero cada dia por estar conmigo un rato,
si colecciono lagrimas y regalo sonrisas, sin firmar ningún contrato,


Qué más da si Nadie quiere a todo el mundo...
por que todo el mundo lo consiguió y Nadie quedó fuera, en la calle del hostal.
Dentro escucha las risas de los demas, todos se olvidan, Nadie recuerda, todos disfrutan, Nadie se retuerce. Es la fiesta total de la humanidad, chimenea, alcohol, comida y diversión

Fuera hiela, la muerte ronda, pero no importa dicen. Nadie se hace el remolón, a él no le importa, dicen, esta situación. Todo el mundo en el salón, él inmerso en el frio y la desesperación
Le calienta el saber, que todo terminará que Nadie no tiene final. Que Todo el mundo caerá, que Nadie quedará.

¿Es la soledad desde niño lo que lo hace especial?
¿Son quizas sus ojos que ven más allá de la realidad?
¿Es su tristeza incurable, su esperanza inagotable?, ¿es qué necesita más que todo el mundo? ¿es quizás sentirse Nadie?,
¿es la melancolia de algo que nunca ha conocido?,
¿Son sus manos? ¿Su cuerpo? ¿Sus desventuras, o sus aventuras?
¿Sus deseos? ¿Sus anhelos?
¿Es por que todo el mundo siempre lo consigue? ¿o es quizás por que Nadie ha perdido ?
¿es su incapacidad de unirse a una tribu social?
¿es su cultura que a más sabe más ignorante lo hace sentir?
¿es por ser tan negativo frente a todo ?
¿por no rendirse nunca? ¿por abandonar siempre?
¿por odiar el calor? ¿y estar siempre ardiendo?
¿por amar el frío, y vivir en el calor?
¿por enorgullecerse de la soledad...y ahogarse más y mas en ella?
¿es por quererlo todo, y nada?
¿por ser el más cobarde de los valientes? ¿el más valiente de los cobardes?
¿el más fuerte de los débiles? ¿el más debil de los fuertes?
¿Es por no ser ni lo que es?
¿Quizás sea por no ser lo que desea?
¿O por no saber que desea? ¿Por saber lo que todo el mundo desea?

¿Nadie se pierde? si, todos los dias
Ya no puede ser más imploro un final, dejad de arrastrar mi cuepo sin parar. quiero más, cambiar, pero no volver atrás. Quiero no ser un idiota una vez más.
Quiero quiero quiero....mi propia realidad.

Que Nadie sea alguien.
Que todo el mundo sea uno más.
Que tus manos me busquen y me encuentren
Que las sensaciones no tengan final
Perderme entre tus ojos como quien mira por un ventanal,
Sentirte entre mis brazos y contra tu pecho respirar.
Que mis dedos se pierdan en tu pelo y no encuentren la salida jamás.

Quiero que mi cuerpo calle y deje de temblar,
que mi mente se lo crea, que sea de verdad.

Contra su sonrisa estrellar
mis pensamientos y los miedos de los demás.
Su piel rozar, en su ojos nadar desde sus labios saltar
en su cintura bailar

Tengo una imagen especular de qué es la felicidad, tengo miedo de tener miedo. Tengo la incertidumbre certera del arquero sobre la torre. Tengo que pararme, respirar, mirar al cielo y seguir, sea lo que sea, pase lo que pase, seguir. Y si quieres sigamos_juntos_.


En parte eres el "Gail Halvorsen" de mi vida.

4 comentarios:

  1. mañana te veo, para dedicarnos a mirar al cielo y a los zapatos...como dos idiotas :)

    ResponderEliminar
  2. me quedo con sus labios y sus ojos, mi estimada... El cielo puede esperar

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes...se me da bien eso de sobrevivir : P

    ResponderEliminar