jueves, 16 de junio de 2011

La culpa de todo...



La guerra continua, se ha ganado alguna batalla, pero los cielos no auguran demasiadas alegrías más. Las tropas siguen con la mirada perdida hundidas en sus trincheras mientras el sofocante calor va agotando poco a poco su ganas de luchar.
Pero allí siguen los soldados dispuestos a morir, o algo peor...olvidar sus sueños, y todo por la cabezonería de su general.

Dice, que aquella en la que primero pienses cuando escuches extremoduro será la chica que te está jodiendo de verdad, hay canciones y canciones... Pero es cierto que exceptuando un par de ellas...el resto me recuerdan demasiado a ti. Y se que te da igual, que te da igual ahora mismo, que ni piensas en ello. Tienes una tan completa y atareada vida, que te impide ni acordarte de tus sucias responsabilidades de borracha y zorra sin corazón. Puta, te viene muy grande... y además no mereces tal letra, golfa parece que te va mejor pero aún así tampoco es del todo adecuada.
Aunque aquí toda la culpa es mía, se que te da igual, se que no te das cuenta, y que si por casualidad lo ves...rauda lo olvidas. Yo tan idiota, tan débil...

Te olvido, dejo de verte y todo mejora. Apareces, sonríes te metes en mi cabeza te vas a los 10 minutos y dejas mi mundo en ruinas. No mereces ese poder, y no sé cómo quitártelo. La verdad es que golfa no es la palabra tampoco...

"Ella se esconde el aire
que rodea el sonido de mi voz
y yo me entreno como un perro
para que le muerda mi canción.

Si la suerte me abandona
y ves que estoy un poco triste,
es que tú eres una zorra
y un buitre no come alpiste."


No hay comentarios:

Publicar un comentario