sábado, 18 de junio de 2011




Aletarga la sensación, desespera la emoción...es únicamente ilusión pasajera y recargable, como cada noche pensar que puede ser distinto, distinto entendido como mejor. Esperando la respuesta, la sorpresa que algo cambie. Este verano va a mejorar, esta navidad será distinta... Pero es mentira, o no... Cambia, pero siempre a peor. O bueno, casi siempre a peor. Si esperas que algo mejore por casualidad, una comida por ejemplo..lo más probable es que se estropee que le crezcan hongos y mohos y termine siendo basura. Eso es lo que suele ocurrir, rara vez se convertirá en un vino caro o un gran whisky. Pasa igual con la vida y sus situaciones si esperas que las cosas mejoren solas por suerte, lo normal es que vayan a peor y tengo pruebas empíricas de ello.

El clima, la gente, la cultura, los edificios, el cielo sus nubes... estoy harto, empachado. Pienso que no podré soportarlas mucho más tiempo, estoy saturado, intoxicado...de los que únicamente saben quejarse y sentirse superiores. Cargan sobre ti toda responsabilidad, y luego dicen en voz alta que ellos lo habrían hecho mucho mejor. Pero claro, ellos no han hecho nada remarcable en toda su maldita vida siempre siguiendo a otros. Estoy harto, de triunfadores nacidos en el momento exacto en el lugar exacto, a los que todo les sale bien y todo les viene dado. Estoy harto de estúpidas que se autoengañan que te pisotean y menosprecian; y luego vuelven desencantadas de sus aventuras adolescentes. Estoy harto de profesores eruditos, que por tener títulos se creen entes superiores, se creen, repito, que no se piensan. Pues no piensan, son máquinas mal configuradas que destrozan vidas. Estoy harto de esta cultura que me hace tantas veces sentir extranjero, estoy cansado del clima destructor, que hace que pase el día sudando. Harto de un gobierno paternalista, que se entromete en tu vida, decidiendo que es lo bueno, que es lo malo. Prohibiendo, multando, castigando, moralizando. Estoy harto de los que aceptan toda autoridad, harto de los pacifistas, de los que hablan sin informarse, de los que opinan sin tener ni idea, harto del alcohol caro, harto de esta jaula invisible, harto de mis miedos y complejos, harto de mi carrera, harto de estar harto de mi mismo.

Estoy cansado...y lo único que deseo es irme a un lugar en el que se me reconozca, en el que no sea una molestia por mi neurodiversidad, donde no me sienta fuera de lugar, donde el gobierno no se entrometa en mis asuntos, donde nadie se crea superior por raza, educación, dinero... Pero irme implica vencer en esta guerra que cada día se pone peor y peor. Aunque igual que otro TDAH, que dirigió a UK en malos tiempos...pienso pelear en cada calle, en cada casa..en cada rincón.

Pensamientos en voz alta de un fracasado en la vida y en todo lo demás. Por ahora...por ahora.

Texto escrito bajo los efectos del alcohol, bajo el enfado y en época de exámenes.
Texto sin revisar, texto liVeral, sin atención a las normas ortográficas, léxicas, ni de moral-
Texto de alta mar.
No comentar, texto en eterna construcción, en lucha contra él mismo, en lucha contra la nación. Texto independentista, texto que querría ser canción.
Texto anarquista, texto violinista, texto que nunca volará en avión
Texto escrito sin prisas, ni misión, texto que desprecia recepcionista, que odia a la lista, que espera a la desprovista...
Texto en definitiva que no debería ser leído, que mucho menos debería ser interpretado. Y que nunca nunca debería ser leído entre líneas. Pues entre líneas guarda más de un crimen.


Paciencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario