miércoles, 27 de abril de 2011

Karasu en las nubes.



Realmente lo que te pega es un amanecer, ya que no conozco a una persona más viva, optimista, trabajadora y llena de energías. Pero las cosas no siempre son como deberían, además la dicotomía entre la luminosidad y el descaro andaluz; y el gusto estético por lo "Tim-Burtoniano" y la capacidad crítica-intelectual tan inusual en una persona viva, dan al gesto otro..aspecto.

Hoy me he propuesto aprender a mostrar cariño. Soy casi incapaz de tener gestos de cariño con naturalidad, los razono hasta desnaturalizarlos, un abrazo planeado cual desembarco militar en tierra hostil. Da vergüenza admitirlo, pero bueno yo de esto tampoco tengo demasiado.

Quizás la gente debería interpretar mis gestos de cariño.

-Raven quiere abrazarte, pero como teme invadir tu espacio personal..te da golpecitos en la cabeza.
-Raven quiere decirte lo guapa que estás, pero teme que lo mal interpretes...así que te cuenta alguna anécdota curiosa.
-Raven quiere tenerte más cerca, pero eso es algo que no se debe decir, así que opta por hacer algún dibujo en la libreta.
-Raven se ve superado por la situación, quiere atención...así que se pone los auriculares a todo volumen mientras está rodeado

Dicen que los genes del autismo, asperger, TDA, dislexia y TDAH están muy cerca en el genoma. Seguramente los que somos una de estas cosas, también somos un poco de alguna otra.

Raven quiere decirte que le encanta pasear y hablar contigo, pues no tiene que fingir ni hacer teatro, puede ser tan quejica y niño chico como quiera sin ningún problema. Puede ser melancólico o infantil, Político o científico. Puede ser en definitiva él mismo. Aunque a veces duela, ya formas parte de su historia.

Pero como teme que decir todas estas cosas y que se le olviden otras, Raven ha grabado un vídeo para A.


2 comentarios:

  1. Hay algo muy de Koyaanistkaatsi en ese vídeo, Raven! ¿Te has planteado hacer más cosas en plan audiovisual? Tengo la impresión de que se te darían de maravilla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he tenido medios ni paciencia, pero últimamente he descubierto en el timelapse el hueco que me faltaba para expresarme. No saber pintar o hacer música, me limitaba a las letras. Con esta técnica puedo expresar de forma más rápida y profunda. Es algo así como una visión por satélite de una emoción mientras que un texto sería un tosco mapa de carretera.

    Aún así que veas a Koyaanistkaatsi en esas imágenes, es el mejor de los piropos a mi obra !

    Saludos !

    ResponderEliminar