martes, 30 de noviembre de 2010

Y me sangra la nariz...pero yo siempre me levanto


Tengo un par de entradas, pendientes. Una sobre TDAH y otra sobre música. Tengo el pensamiento de seguir acumulando responsabilidades, esas que durante tantos años me han asustado. tengo que leer lo que se me acumula de vuestros blogs. Tengo que sacarte de mi cabeza, o tenerte al completo. Tengo en definitiva que seguir aprendiendo a manejar eso tan difícil de definir, eso que nadie controla...el tiempo.

Tened paciencia por mi... a veces ni me doy cuenta. Soy así en toda mi imperfección.

Podéis saltar este párrafo que sigue e ir directamente al vídeo

Tengo tu sonrisa y tu mirada entre mis neuronas atrapada,
fantaseo con olvidarte, lo deseo. Me digo "venga ignórala" Pero me giro, te veo en tu mundo con la mirada perdida, y se me olvida olvidarte. Me viene una sonrisa estúpida de esas que hacia mucho que no tenía...de esas que nunca me han llevado a nada. Casi sin darme cuenta termino buscando estar cerca, rozar tu codo, rozar tu mirada, hacerte sonreír. Soy consciente de lo que puede y no puede ser, de lo que parece que quieres, y de lo que no sabes si quieres. Lo se, desde que te dije que quería besarte, has retirado algo de ti y lo entiendo. Pero sigues ahí...y eso no lo entiendo tanto. Por eso me he propuesto sacarte de mis entrañas y de mis sueños sin montar un espectáculo, sin que nadie se de cuenta. Sólo me he permitido un pequeño capricho, compartir unos minutos mientras nadie se da cuenta, rodeados, escuchando la misma canción flotando en el mar de silencio y folios. Coquetear sin que te percates con una palabra que para mi es todo un misterio: "Nosotros"

Pero la canción termina, y volvemos a : " No existir "




Mientras vuelvo, vuelvo a tener tiempo, y recupero fuerzas. Os quiero dejar este vídeo, con su pequeño texto, que no se de quién es... El vídeo tiene subtítulos, si podéis mejor verlo en HD por youtube.


Afirman que es el sonido que mejor se ajusta a su música; una de las cosas más curiosas de cantar en hopelandic o vonlenska, cuenta Georg, es que en los conciertos vemos gente cantando las canciones. Siempre nos preguntamos qué estarán cantando, si no saben lo que estamos diciendo Es una prueba más de que lo verdaderamente importante no son las letras, sino la melodía.

El grupo siempre ha defendido su elección de grabar ( ) sin letras: la gente entiende la música mejor que las palabras. Quizá sea como un experimento; sin palabras, el oyente debe experimentar la música por sí mismo. El libreto consiste en ocho hojas en blanco para que sean los oyentes quienes escriban las letras que la música les sugiera. Según Jónsi es una especie de experiencia humana. El oyente compra el disco incompleto, y tiene que acabarlo él mismo. No es un cantante contando historias, es como una banda sonora para la vida de cada uno. Así resulta más personal.


3 comentarios:

  1. Son como una mano invisible que atraviesa mi pecho y aprieta mi corazón.

    Aun recuerdo la primera vez que leí eso, creo que lo apunté en el movil para que no se me olvidara..

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa banda sonora de vida... es constante y entendible, espero que estes bien, no te pido que le ganes al tiempo es imposible, nadie puede, pero recuerda mi querido Raven que hay mas tiempo que vida.

    Un beso enorme para toda esa magia.

    ResponderEliminar
  3. Señorita ! hemos cruzado comentarios parece ser!

    Como con cada muerte, hoy me dispongo a volver a la vida, mejor que ayer, mejor nunca.

    Un placer, as usual, el leeros mis estimadas.

    ResponderEliminar