jueves, 28 de octubre de 2010

Un punto de inflexión




Empezaré disculpandome...pués tengo escritas y casi listas las dos últimas partes del capítulo siete de Georgia, la intención era publicarlo estos días antes de mi partida a Portugal. Pero no he tenido tiempo, mañana tras mis exámenes de erasmus, saldré directo para la base OTAN de Santa Margarida. Allí pasaré unos días sobreviviendo con lo que encuentre junto a otros fanáticos de la supervivencia, ex-militares y demás.



Por lo que pudiese pasar, quería dejar dos vídeos que me encantan, y una foto que hice el otro día. No habrá texto para nadie esta vez. *S*Mi perdón que lo ha conseguido. *M*Mis palabras que se las he mandado. *M* Mis locuras que te las he prestado. *A* Mi tiempo que se lo daría con gusto. Os dejo con los vídeos:




Ambos vídeos los descubrí en su momento en el blog de fogonazos, habría otras muchas cosas que decir o contar. Pero la música y las imágenes de ambos vídeos hablan mucho más intensamente de lo que pueda expresar en el blog normalmente. *Salta, valiente*



Amanecer, desde mi ventana. Soles que vienen tormentas que van, antenas que escuchan y gruas que construyen el futuro !

4 comentarios:

  1. Un bonito final (o comienzo, que por algo terminas con un amanecer).
    Suerte en la supervivencia.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito el primer video, y la foto del alba simplemente encantadora, me gustan las cosas que se ven por aqui no son superficiales, si no necesarias mmm hidromiel para los sentidos.

    Pues nada, Raven por favor sobrevive¡¡¡

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. @A: Supones bien. "A" de Adrenalina "A" de Amanecer, "A" de !! xD

    @BENHUMEA: Vivo ! más que nunca para concretar

    ResponderEliminar
  4. San Francisco 1958 from Jeff Altman on Vimeo.
    (autumn) from Samuel Cockedey on Vimeo.

    ResponderEliminar