miércoles, 7 de julio de 2010

Me cago en la biología


Calor, mucho calor. Desesperación, cansancio, distracciones....quedan dos días para llegar al descanso estival. Después en poco más de 1 mes, septiembre, diciembre, febrero, junio...y otra vez a empezar. Pero esto...ya ha trascendido, esto es ya algo personal, esto es ya cuestión de orgullo. "Sobredosis de éter, que sirva de ejemplo"

Las dificultades me motivan aún más, y caer y levantarme... Y ver que otros lo consiguen y yo no, y ver que esos otros usan el oportunismo y ganan, y yo uso la constancia y pierdo. ¿justo ? ¿injusto? ¿bueno? ¿malo? Estúpidos conceptos humanos, lo que cuenta es la voluntad, y llegados a este punto las consecuencias, la soledad o la vida social dejan de importarme, llegados a este punto sólo importa recuperar el respeto de mi, por mi mismo...

Esto es la Guerra. (Y mientras escribia esto, parece que un huracán está apareciendo en sevilla ! hahaha )



4 comentarios:

  1. Cojonudo. Eso quería leer. A por ella que tú puedes todo si te lo propones y le pones constancia.

    ResponderEliminar
  2. ánimo!!!
    (para los exámenes, el calor me temo que es horrible en todas partes :S)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá esto fuera Islandia, para no tener que aguantar estos calores insanos. Que descanses de los exámenes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias :D

    Ahora a respirar un poco y a pensar en septiembre

    ResponderEliminar