miércoles, 10 de marzo de 2010

Sin orden o finalidad aparente

Tan bueno es el sol que precede a la tormenta, cómo el sol tras la tormenta, cómo el sol entre tormentas.


Hay cosas que me encantan, entre miles de ellas; a destacar el cielo azul de Sevilla en contraste con el verde de los árboles y el fresquito del invierno. También me encanta olor del laboratorio de prácticas microbiología justo al entrar.

Me encanta ir en la bici escuchando música clásica de ida, y hardStyle de vuelta :D


Me encannntan los amaneceres. Los reptiles y las aves !

Los detalles, lo importante son los detalles. El dialogo molecular en el bar, el quorum sense en la botellona, los promotores que se activan en presencia de sonrisas, los supresores que se inactivan con mordiscos. Lo fundamental, en el fondo son rutas metabólicas de miradas y empatía, enzimas que que catalizan el enfado a alegria. Un toque friki, un toque cool. Un toque borde. Añadir SDS y cloroformo, después al vortex. Añadir hipocritasas , gilipollasas y zorrasas. Lugo un poco de alcohol (del tipo cerveza). 30 min la centrífuga a 13.000 rpm. Y luego... ¿Luego?

Luego, lo que pida el cuerpo.

(Ya quisiera yo, ya quisiera yo. Pero mientras tanto nadie me impide imaginarmelo)

Raven and Falcon; Face to Face

6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=-zcOFN_VBVo (L)

    ResponderEliminar
  2. http://yfrog.com/jlsan20salvador2008202029j

    ResponderEliminar
  3. Vaya polvo tiene la de la foto no?, ¿me la presentas? :D

    ResponderEliminar
  4. Regla nº 1 del invierno: cuanto más azul el cielo, más frío...

    ResponderEliminar
  5. .ZirTäeB. : Pero ten en cuenta, dos cosas:
    -Aquí en Sevilla llevamos meses sin ver el sol, cosa a la que no estamos acostumbrados xD
    -El sol aquí, en pleno invierno implica in mínimo de 15-20 grados a las 12 del medio día !

    ResponderEliminar
  6. xD irreconocible en!

    P.D.: Insomnio poWer!

    ResponderEliminar