sábado, 27 de marzo de 2010

La termodinámica clásica trata, casi siempre, de transformaciones entre estados de equilibrio. La palabra equilibrio implica un estado que ha repartido sus variables hasta que no hay cambios. En el estado de equilibrio no hay potenciales sin balancear (o fuerzas perturbadoras) con el sistema. Un sistema se dice que ha llegado al equilibrio termodinámico cuando no experimenta cambios al haber sido aislado de su entorno.
wiki


Estamos en guerra me dice el maestro, una guerra a muerte.
Pero nadie parece darse cuenta, prefieren vivir como ganado, sin pensar en el matadero, "-vivir el día a día" dicen... Morir el día a día digo yo. No se dan cuenta y quizás con ello sean más felices, pero a mí los quizás no me valen, detesto la ignorancia, y aunque el conocimiento me lleve al sufrimiento, ya es tarde, soy adicto a conocer y saber. Pues saber, conocer y sentir es para mi vivir, y vivir no es sino una violación del equilibrio natural del universo. Conocer no es sino por lo que "Dios nos expulsó del paraíso" (comillas anti-magufos)

Desde un principio la naturaleza del universo busca que estemos en equilibrio . La muerte es el máximo grado de equilibrio, pero nuestros cuerpos luchan contra ese equilibrio, nuestro metabolismo se resiste, nuestra mente se resiste. No estamos en equilibrio con la naturaleza, mucho menos en paz. Estamos en guerra. Y cometiendo día a día el peor de los pecados termodinámicos.


El pecado máximo.
Vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario