martes, 2 de marzo de 2010

Auto-Control




Ains ains ! Soy el, ¿principe del autocontrol?

Que ironía !

Es una especie de explosión en cadena, la ves venir. Dices "Oh, la ostia ! si le suelto la cerilla, esto va a reventar !" Pero por otro lado te mueres por ver tantos fuegos artificiales xD

No, verás. Es cómo ser adicto a la adrenalina, y tirarte de una cornisa, vale, sabes que abajo hay agua no te vas a matar. Pero seguro te rompes algo... Joder ! Pero no aguantas más sin sentir el subidón !

Hay una cosa que me hace gracia, hace un tiempo se separó un grupo llamado Kannon, al cual no tuve oportunidad de ver. Hoy me he enterado que vuelven, y que van a tocar en Sevilla próximamente. ¿Qué por qué me hace gracia? xD secreto

Pero es cierto que lo huelen, saben cuando uno tiene mariposas dentro. Ese estado del hombre en el que se vuelve manipulable y gilipollas (más aún).

"Te daré un consejo hermano... que así reza; piensa con el corazón, siente con la cabeza"

Pero ni de coña voy a negar que me encanta la situación. Uno aprende a manejarla con los años, a sacarle partido. A quedarse con lo bueno y resistirse a morder allá dónde no se debe morder. Ya tengo lo que quería jajaj mi oxitocina, no en cantidades industriales, no en garrafas de diez litros.... Yo me conformo con un par de chupitos. Sal y limón, y oxítocinas a piñón.

"Demasiado diferente a lo que debería ser! Distinto de tanta gente... Me acostumbré a vencer ! "

Si, esto es un despropósito jajajaj Pero cualquiera atiende en estas situaciones, no es lo que buscaba del todo, es mejor. Mejor en el sentido de mi egoísmo y mi maldad. Sólo tengo que manejar la situación. Jugar, jugar jugar.


"Cambio el paso, y cambio de andar a volar..."

Incluso reencontrarme con sensaciones que no recordaba, incluso ver desde otra perspectiva la misma historia, o desde la misma perspectiva otra historia. Ha sido un día de mierda, pero el gym... hace milagros en el estado de animo. Quizás dije oxitocina queriendo decir endorfinas, quizás dije dije dije je je je.

Yo-sigsauer-
.TiMe To pLaY.



1 comentario:

  1. autocontrol con cierta fijación por el descontrol...uhm.
    a veces están bien las mariposas, y los recuerdos que creías olvidados : )

    ResponderEliminar