lunes, 15 de febrero de 2010

lets do it !

Hoy me dió por volver a jugar a la play 2. Fui a cargar la partida del Zone of the Enders 2: The 2nd Runner. Y vi la fecha XX:xx:2003. Pensé "joder...si en mi mente solo han pasado un par de años..."
Ver cosas como estas aumentan mi sensación de vértigo. Pero he pensado en darle una ronda a todas las pelis, libros y juegos que forman parte de los pilares de mi personalidad actual. Algo así como "darles una capa de pintura"

Y voy a comenzar viendo la saga "Matrix" en un total orden.

Orden cronológico para ver Matrix según nos.

  1. The Second Renaissance (Primera y segunda parte)
  2. Matrix (Sin los últimos 3 minutos, quitar justo cuando Neo y Trinity se besan)
  3. Kid's Story (el chico pesado de la cuchara que persigue a neo)
  4. Program (Programa que activan con el fin de evitar traiciones como la de Cifra)
  5. A Detective Story (Trabajo habitual de Trinity) (1)
  6. World Record (Salidas alternativas) (2)
  7. The Final Flight of the Osiris
  8. Matrix Reloaded
  9. Matriculated (No sólo hay humanos en Sion)
  10. Beyond (Fallos en Matrix cómo los fantasmas y vampiros The Matrix Reloaded)
  11. Matrix Revolution
  12. 3 últimos minutos de Matrix 1 (The Matrix) cuando neo habla por la cabina y sale volando después. Así cierra todo

(1) En realidad podría ir en el número dos, justo antes de Matrix
(2) Podría ir casi en cualquier lugar por debajo de The Second Renaissance.

Bueno, empecemos con la evasión.

2 comentarios: