viernes, 27 de noviembre de 2009

Rencor

Traición, traición !
Cuando quien crees un compañero te traiciona por egoísmo, salvándose él de una hipotética derrota, condenándote a tí a una derrota segura.
Y dices: "-se veía venir", pero no duele una puñalada menos por mucho que se la espere.
Tienden unos a pelear a voces cara a cara con todos delante, más tiendo yo a callarme y esperar. Esperar cual francotirador, apuntar. Fuego a discreción. Y luego. FUCK OFF !
Sentado en la orilla del río, esperaré ver bajar los cadáveres de mis enemigos. Pues no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.


El señor de la guerra:

Me quema la certeza incierta
del juego estúpido
No seré yo otra vez el que mire desde el asiento, espectador involuntario, de la fiesta humana, y la cacería vespertina.


Si soy el único con sentimientos, miento

Si soy el único que al que le duele la falta de entendimiento, me divierto


¿Tanto queréis que sea un humano más?, tanto necesitáis verme como a uno más de vosotros jajajaj error, error, gran error.


No espero sensación ni deducción, se que una a voluntad calza más que cien a discreción, pero de cara al publico cien te dan más renombre que una.


El público busca el súbito desaparecer de su mundana existencia, la novedad malograda de la inocencia, sin clase ni mesura, sin orden ni concierto, sin verdad ni miramientos. Por ello el público no cuenta en mi cuento,


No, no os aplico la propiedad conmutativa,

Es ahora o a la mierda,

no después, y que bien te diré,
aunque yo no pierdo lo que no advierto,
y el público me juzga a descaro,
empieza el juicio sin medida,

no me dejan defenderme
ni pedir abogado.
Pero que me importa a mí
si no vivo bajo las leyes de este estado público prefabricado.
Me la suda si te mola o no mi ropa y mi peinado
Sólo me importa mi mente y su moldeado,
los cielos y las risas de los de mi lado

si te hago infeliz, que decirte...¿qué me has matado?
o que simplemente muero por otro lado.
Qué más da si a mi no me importa el lugar o el estado
Sólo las formas y los fines de mi acorazado


Y si surca mil tribus urbanas y no paro en ningún puerto,
date por contrastado, que de tí nada podría haber sacado

Me dan igual los pueblos y los estados

Los idiomas y los confederados.
Sólo me importa mi orgullo de soldado,

mi futuro incierto
y los ojos que hay a mi lado .
Verdes prados azules lagos

Dorados campos oscuros anocheceres.
Gaia está a mi lado, soy su espada, soy su alma, su corazón, y su mente desestructurada.




Dicen....que todo se reduce a la suma.

Dicen...que todo se complica en el amor


Dicen, demasiado sin razón Pues hay sumas mas difíciles que el amor.


NN
NN
NN
ND
FkOff

No need+
Need nothing+
Need nobody+
no no+
No dude+
---------------------------------------

FUCK OFF

Raven aka Keitaro-Ikari® sábado 22 de noviembre 2008



Sonrisa en el laboratorio de zoología :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario