domingo, 27 de septiembre de 2009



Y así comienza el juego que nunca acabó.
Y así sigue la historia que ni tan siquiera comenzó.
Y así paso a paso como Sísifo me enseñó,
contra los dioses, contra el señor.
A la cima de la montaña, a la cueva del morador
A la guerra.. a la victoria !
Que sea esta nuestra historia
Que sea nuestra la gloria
La batalla... la euforia,

Degrado el sinsentido,
invoco mi cometido
Ofrezco mi sino
Cambio felicidad y memoria
Por poder y gloria

Ese es mi camino, de ello estoy convencido.


A las estrellas, sin testigos, ellas dueñas. Sin importar el momento, ni emociones ni sensaciones. Sólo un día falta, y aún no he visto yo la tormenta quizás sea un poco keraunofílico, quizás sea sólo locura primitiva, regocijo innecesario, desdicha consentida, quizás simplemente sea Schumann.

Sea como fuere, será lo que yo quiera que sea. Será siendo, y no pudiendo, será queriendo y no mintiendo. No será, es.

Contra todo pronóstico, pronostico que pronosticaré, y seguiré pronosticando, hasta el buen pronóstico obtener ! Pues el invierno es mi reino, el frío mi aliado, la paciencia impaciente mi virtud. La cabezonería inconsciente mi poder.


Cual Dios Romano del vino criado en las casas de Odín, cual dinárico plobador cazando en la selva negra. Siendo ese sueño feliz, siempre interrumpido por el despertador, del cual nunca tienes una idea clara, sólo una sensación de olvido que se escapa.


¿Sentido? ¿Y qué en este mundo tiene sentido?



Thor tenía ipod.





"La historia será amable conmigo, pues pienso escribirla" -Wiston Churchill




No hay comentarios:

Publicar un comentario