domingo, 12 de abril de 2009

To The Hall Of The Mountain King

Música para la Meta-lectura

El chico camina, se prepara.... frente a él la inmensa montaña.

Se ata fuerte los cordones de sus botas de las fuerzas especiales.
Comprueba que lo lleva todo...
-Cuchillo
-LIbertad
-Agua
-Olvido
-Comida
-Fuerza
-Cuerda
-Ganas
-Walki
-Orgullo


La nube inmensa avanza...pretende besar la montaña...mi montaña!
El resto de humanos, como ganado, caminan por esos prefabricados senderos...
Yo...yo miro el acantilado!
Los humanos ascienden lenta y ordenadamente el sendero, hacen fotos y hablan, de lo que se debe hablar, andan como se debe andar, lo hacen sin llamar la atención...
¿Yo?... yo ya me he quitado la camiseta, y la he dejado en el cajón junto con el miedo y la verguenza
Los humanos siguen ascendiendo, da igual si es la montaña, o la vida. Es el camino que deben seguir, han sido, son, y seran...ganado.
Yo...soy uno más una oveja descarriada, un problema, soy uno menos... soy al que busca el lobo !
Lo humanos han llegado, están en su cima. Desde el mirador seguro y adecuado. Me miran...Me ven abajo en la falda del monte...

Yo no les veo, yo veo la montaña, la nube inmensa...respiro hondo...cierro los ojos, tenso mis músculos.... Y salgo corriendo ! Nada me puede parar! No hay obstáculo, ni barrera, las hierbas, las rocas, la pendiente!

La gente sigue mirándome, pero ahora sorprendidos..."¿Qué hace ese loco?" dicen... ¿Por qué no sigue el camino?, ¡ la pendiente, las rocas, el acantilado...está loco!
La escarpada pared de piedra, surcada por plantas espinosas...mis músculos tensos y mi corazón que bombea ácido de batería... el dolor, las nauseas...la falta de aire...La, montaña!
Olvido el dolor
Olvido las penas

Me olvido de ti

Me olvido de vosotros

Pienso en ella, la montaña !


Todos esos humanos me ven llegar al mirador me ven saltar los barrotes de seguridad, ven como he llegado a la cima por el no-camino, por mi camino. Me miran jadear en el suelo boca arriba agotado. Y dicen "ese chico no aprecia la vida...."

Mientras tanto...

Yo tendido, miro la nube. ...me siento más vivo que nunca !






Basado en hechos reales, y recreado escuchando estrechinato

4 comentarios:

  1. Qué envidia... Echo mucho de menos la montaña. Creo que saca lo mejor de nosotros.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. hay subgrupos dentro de estos... pero si no, me canso además esto mejor lo hago en monólogo verbalizado.

    beso*

    ResponderEliminar
  3. el olvido es importante en el equipaje, si.

    ResponderEliminar