domingo, 19 de abril de 2009

Saltar !

Debo aplacar mis neurotransmisores !

3 entradas en 1 día que probablemente contrasten con la semana que me espera de presión intensiva.

Lo había olvidado con el pasar de los días, las semanas, los meses y los años. Pero al final siempre vuelve. Y yo no me resisto lo más mínimo a que me invada. Lo llaman la quinta esencia del engaño humano. Un "arquitecto" dijo que era fuente de nuestro mayor poder y a la vez nuestra mayor debilidad.

Es la insustancial escena. De que lo imposible torne improbable.
Es la irreal presencia. De que lo improbable torne probable.
Es la insuperable visión. De que lo probable torne posible.

Juegos malabares con tantos por ciento.
Jugar a los dardos con sistemas de ecuaciones.
Jugar a los dados con variables complejas.


Derivar mi corazón...integrar el tuyo.

Pero una vez más intento despertar, alzarme.
Una vez más fruto de mi especial neurotipo, trato de brotar tras el incendio.
Soy amanecer, soy fenix
Soy ante mis ojos yo mismo, fruto de mi incoherencia e irracionalidad. Lo soy...Calm like A bomb


Soy un error del sistema.
Soy una pieza de otro puzzle !
Soy lo que quiera ser !
Soy inacabado teorema !



Estoy fuera de mí

SOY LA TORMENTA QUE ESTÁ POR VENIR !

Soy incluso el sol y el devenir .... no lo negaré más no tendré más miedo .... Tienes razón María, pienso demasiado. Antes pensaba demasiado en ti. Ahora toca pensar demasiado en mi. O en nada en especial. No pensar o que más da


ViñaRock ! a ciegas : D

2 comentarios: